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Fundamentos de Marketing.
Después de reflexionar sobre las diferentes temáticas de las asignaturas de Marketing orientadas en universidades, instituciones de educación superior, técnica o tecnológica; se decidió unir la experiencia y teoría para crear este libro, que se haya estructurado en nueve capítulos donde de manera lógica se lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender el consumidor, cautivar el comprador y conservar el cliente, en entornos altamente competitivos y globales.
Esta es una herramienta de consulta permanente para estudiantes, profesores y ejecutivos de marketing; escrito en un lenguaje sencillo y claro, de fácil entendimiento, que por su propia iniciativa el lector, podrá poner en práctica toda la fundamentación, aquí descrita, de esta hermosa y fascinante ciencia y arte del marketing, que hoy por hoy está llamada a liderar, a largo plazo, la estrategia corporativa en una micro, pequeña, mediana o gran empresa de cualquier sector, tipo o modalidad.
Finalmente, se invita al estudio de Fundamentos de marketing, dado que desde sus primeros renglones se estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto, a través de buenas prácticas del marketing, que añaden valor e igualmente, proporcionan beneficios a empresarios, clientes internos, socios comerciales de la empresa y comunidad en general.
- Un excelente libro impreso
- Formato 17 x 24 x 1.5 cm
- 285 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa suave
- Primera edición, año 2012
- Reimpresión: México, 2015
- ISBN-10: 958-648-754-7, 9586487547
- ISBN-13: 978-958-648-754-2, 9789586487542
- Autor: Mario Mesa Holguín
- © Ecoe Ediciones
- Peso: 484 g
- Capítulo 1. El mundo de marketing moderno.
- Capítulo 2. Ambiente de un sistema de marketing.
- Capítulo 3. Investigación de mercados.
- Capítulo 4. El mercado.
- Capítulo 5. Mezcla de marketing.
- Capítulo 6. Estrategia.
- Capítulo 7. Administración del marketing.
- Capítulo 8. Marketing internacional.
- Capítulo 9. Otros tipos de marketing.
- Bibliografía.
- Referencias electrónicas.
- Tabla de figuras.
- Tabla de cuadros.