LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

$690.00 MXN

Compra online el libro Fundamentos de Marketing de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Fundamentos de Marketing. Después de reflexionar sobre las diferentes temáticas de las asignaturas de Marketing orientadas en universidades, instituciones de educación superior, técnica o tecnológica; se decidió unir la ...

SKU / Código: FMKTECOE

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro Fundamentos de Marketing de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Fundamentos de Marketing.

Después de reflexionar sobre las diferentes temáticas de las asignaturas de Marketing orientadas en universidades, instituciones de educación superior, técnica o tecnológica; se decidió unir la experiencia y teoría para crear este libro, que se haya estructurado en nueve capítulos donde de manera lógica se lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender el consumidor, cautivar el comprador y conservar el cliente, en entornos altamente competitivos y globales.

Esta es una herramienta de consulta permanente para estudiantes, profesores y ejecutivos de marketing; escrito en un lenguaje sencillo y claro, de fácil entendimiento, que por su propia iniciativa el lector, podrá poner en práctica toda la fundamentación, aquí descrita, de esta hermosa y fascinante ciencia y arte del marketing, que hoy por hoy está llamada a liderar, a largo plazo, la estrategia corporativa en una micro, pequeña, mediana o gran empresa de cualquier sector, tipo o modalidad.

Finalmente, se invita al estudio de Fundamentos de marketing, dado que desde sus primeros renglones se estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto, a través de buenas prácticas del marketing, que añaden valor e igualmente, proporcionan beneficios a empresarios, clientes internos, socios comerciales de la empresa y comunidad en general.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17 x 24 x 1.5 cm
  • 285 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2012
  • Reimpresión: México, 2015
  • ISBN-10: 958-648-754-7, 9586487547
  • ISBN-13: 978-958-648-754-2, 9789586487542
  • Autor: Mario Mesa Holguín
  • © Ecoe Ediciones
  • Peso: 484 g
  • Capítulo 1. El mundo de marketing moderno.
  • Capítulo 2. Ambiente de un sistema de marketing.
  • Capítulo 3. Investigación de mercados.
  • Capítulo 4. El mercado.
  • Capítulo 5. Mezcla de marketing.
  • Capítulo 6. Estrategia.
  • Capítulo 7. Administración del marketing.
  • Capítulo 8. Marketing internacional.
  • Capítulo 9. Otros tipos de marketing.
  • Bibliografía.
  • Referencias electrónicas.
  • Tabla de figuras.
  • Tabla de cuadros.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.